3 errores de las mujeres solteras - Peregrinos de Luz
La Academia Peregrinos de Luz tiene como sello principal abordar la expansión de consciencia humana desde una perspectiva diferente, desde distintos temas en diferentes áreas de nuestra vida.
parejas, problemas de pareja, luz, relaciones, concepto de espejo, familia, amistad, dolor, ex, superación, evolución, ser, fracaso, divorcio, almas gemelas, almas, crisis, hijos, crianza, heridas, emoción, niños de luz, sexualidad, errores, pulling, espíritu afín, espíritu, amor propio
15760
post-template-default,single,single-post,postid-15760,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

3 errores de las mujeres solteras

3 errores de las mujeres solteras

Según mis estudios, análisis y mi experiencia, hay tres errores bastante comunes que suelen cometer las mujeres solteras.

1. Predisposición: Este es el primero de todos, hay muchísimas mujeres predispuestas con los hombres, quizás porque fueron heridas, no cumplieron sus expectativas, jugaron con ellas, etc. Pero estar predispuesta es lo peor que puedes hacer, es centrarte en lo negativo, es como ir a pedir algo prestado ya estando seguro que te lo van a negar. Y cuando uno está predispuesto a algo, lo atrae o incluso lo ve donde no lo hay. Una mujer predispuesta puede conocer un buen hombre y aún así ella va a buscar y a encontrar una razón que la lleve a corroborar su teoría. Yo como hombre cuando veo una mujer que anda así, de verdad me retiro por la derecha, porque es alguien necesita que la convenzan y eso es agotador. La mejor forma de evitar esto es simplemente relajándote, enfocándote en conocer y dejarte fluir sin esperar resultados cuando tú los quieras.

2. Miedo a abrirse: Esta es una reacción distinta al miedo a ser herida, aquí la mujer coloca un muro de protección adelante. Mi gente no te puedes proteger del dolor, esta no es la manera de evitar sufrir, de verdad. De esta forma también te estarás evitando momentos buenos, de conocer y vivir cosas hermosas. Esos muros para tumbarlos cuesta muchísimo y la única que se verá perjudicada serás tú. Que quizás te evitará sufrir, bueno, pero estarás viviendo a medias, esta vida es muy corta para pasarla dormidos, aprovecha cada minuto que tienes acá, cada segundo, cada experiencia es un regalo.

3. Intensidad: Este es el otro extremo. Mujeres que se sienten solas, que sienten un vacío profundo en su vida, y esa necesidad de llenarlo hace que se aboquen y sofoquen al hombre que llame su atención y pueda cumplir ese rol. Se vuelven muy intensas, atocigan, presionan para establecer una relación. Que la valores, la tomes en cuenta y al final el hombre termina huyendo por la presión, a nadie le gusta eso.

Siempre será relajarte, no juzgarte, disfrutar de los hombres con los que sientas afinidad, cada uno te dejará algo muy valioso si sueltas esos miedos y ansiedades.

Nelson Ramos
@proyectodespierta

Nelson Ramos
ramos.nelson10@gmail.com