6 errores de las mujeres en la cama - Peregrinos de Luz
La Academia Peregrinos de Luz tiene como sello principal abordar la expansión de consciencia humana desde una perspectiva diferente, desde distintos temas en diferentes áreas de nuestra vida.
parejas, problemas de pareja, luz, relaciones, concepto de espejo, familia, amistad, dolor, ex, superación, evolución, ser, fracaso, divorcio, almas gemelas, almas, crisis, hijos, crianza, heridas, emoción, niños de luz, sexualidad, errores, pulling, espíritu afín, espíritu, amor propio
15750
post-template-default,single,single-post,postid-15750,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

6 errores de las mujeres en la cama

6 errores de las mujeres en la cama

1. No lo compares: hacer comparaciones entre las parejas sexuales es un error, ya que nunca va a ser igual y cada quien tiene un estilo único. Es posible que sientas que con una pareja en el pasado tuviste mucha química sexual y te gustaría alguien así de nuevo, pero si evitas comparar, hay buena comunicación, sienten química y conexión, con el tiempo desarrollarán esa empatía sexual e incluso mejor que esa que recuerdas.

2. No le dejes todo el trabajo a él: en el sexo es fundamental que te conozcas a ti misma y la mejor forma de hacerlo es quitándote tabús y practicar la auto satisfacción, incluso agarrarle el gusto. El hecho de que tú sepas como obtener tu orgasmo de manera efectiva será un elemento beneficioso en sus relaciones sexuales.

3. No seas pasiva: La creatividad en la acción no siempre tiene que venir del hombre. No caigas en el rol de simplemente acostarte y que él haga todo. A nosotros nos encanta cuando la mujer se permite expresar lo que siente, que se libera, que no se siente juzgada, y que nos sorprenda en la cama.

4. No finjas: Al finjir un orgasmo no le estas haciendo un favor a nadie, ni a tu hombre ni a ti. Si te está costando obtener uno, la comunicación sexual es un mejor camino, para que ambos congenien y sigan los pasos para que se sientan satisfechos.

5. Toma iniciativa: Es verdad que el hombre es mayormente el que toma la iniciativa en el acto sexual, pero esto también cansa. Toma tú la iniciativa para iniciar el acto también, además que como mujer puedes hacerlo de la manera más seductora y provocativa posible para que le vueles la mente a tu pareja.

6. Deja los complejos: Que si estoy gorda, que no me quiero poner en esta posición para que no me vea. Esa inseguridad es super mata pasión, si el hombre tiene una relación contigo es porque le encantas físicamente, así que deja los complejos afuera de la habitación y entregate sin miedos cuando estés en el acto.

Todas estas son cosas que tu puedes controlar y cambiar, pero también está claro que necesitas una pareja bastante comprensiva y empática para hacerlo. Si te consigues con esos hombres que sólo le importa su propio placer, adiós.

Nelson Ramos
@proyectodespierta

Nelson Ramos
ramos.nelson10@gmail.com