6 errores de los hombres que hacen huir a las mujeres - Peregrinos de Luz
La Academia Peregrinos de Luz tiene como sello principal abordar la expansión de consciencia humana desde una perspectiva diferente, desde distintos temas en diferentes áreas de nuestra vida.
parejas, problemas de pareja, luz, relaciones, concepto de espejo, familia, amistad, dolor, ex, superación, evolución, ser, fracaso, divorcio, almas gemelas, almas, crisis, hijos, crianza, heridas, emoción, niños de luz, sexualidad, errores, pulling, espíritu afín, espíritu, amor propio
15757
post-template-default,single,single-post,postid-15757,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

6 errores de los hombres que hacen huir a las mujeres

6 errores de los hombres que hacen huir a las mujeres

1. Hablar mal de las mujeres: Puede ser de su mamá, de algún otro miembro de su familia, de sus amigas, de sus ex novias, que un hombre se dedique a hablar mal dice muchas cosas y la mujer que lo capta no le gusta y se retira. Esta bien que de repente cuentes una que otra anécdota negativa pero hay límites.

2. Esperar sexo cuando el quiera y no cuando se de: El sexo es algo que nace, que fluye solo, presionar para obtener sexo o incluso un beso, siempre me ha parecido muy bajo, no hay nada más rico que ver que la mujer lo desea también.

3. El celoso apresurado: hay hombres que son celosos y las mujeres los aceptan así, pero hay unos que ya a las dos semanas quieren controlar todos los movimientos y eso hace huir a cualquiera.

4. Presumir lo que tienes o lo que no tienes: Son hombres inseguros y su manera de llamar la atención para que lo vean como una persona valiosa es presumiendo lo que tiene. Puede ser sus bienes materiales, ciertos o inventados, su cuerpo físico, entre otros. Al final todo esto denota insegurad en quien es él realmente detrás de toda esa fachada.

5. Alardear sobre sexo: También es un aspecto terrible para un hombre, demuestra inseguridad y es una forma equivocada de llamar la atención de la fémina, no hace falta alardear es mucho mejor demostrar.

6. Intensos: así como algunas mujeres tienen fama de intensas, muchos hombres también caen en estas cosas, se obsesionan y no dejan respirar a la persona con la que están saliendo, su necesidad de atención termina haciendo correr a las mujeres.

Todas las personas dan todas las señales de como son realmente en las primeras citas. Cuando se presentan cosas como esta, si la mujer tiene cuatro dedos de frente se retira, antes de caer en una relación más seria que sea nociva para ella. ¿Te ha ocurrido alguno de estos aspectos?

Nelson Ramos
@proyectodespierta

Nelson Ramos
ramos.nelson10@gmail.com