Ábrete a amar - Peregrinos de Luz
La Academia Peregrinos de Luz tiene como sello principal abordar la expansión de consciencia humana desde una perspectiva diferente, desde distintos temas en diferentes áreas de nuestra vida.
parejas, problemas de pareja, luz, relaciones, concepto de espejo, familia, amistad, dolor, ex, superación, evolución, ser, fracaso, divorcio, almas gemelas, almas, crisis, hijos, crianza, heridas, emoción, niños de luz, sexualidad, errores, pulling, espíritu afín, espíritu, amor propio
15769
post-template-default,single,single-post,postid-15769,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Ábrete a amar

Ábrete a amar

Siempre he dicho que el amor verdadero es para valientes, porque hay que trascender el miedo, miedo a que nos engañen, a que nos rechacen, o a que nos hagan daño de una u otra forma.

Y estos miedos nos hacen construir un muro, nos hacen pensar «si me entrego, si me abro al 100 % me van a herir» ya sea por una mentira, una Infidelidad o por la misma muerte.

Pero quien no se abre y no ama con todo lo que pueda dar para mi ya está medio muerto. Si es posible amar al 100 % sin ser dañados, sin importar lo que haga al otro.

No esperes que llegue alguien a tu vida para que te demuestre esto. En mi última relación yo tuve que hacer eso, enseñarle a ella que si hay algo mucho más profundo y que vale la pena entregarse, pero no esperes que llegue alguien para dar este paso. Hazlo por ti mism@ deja que el amor se comience a desbordar en ti.

Hay gente que lleva años en un matrimonio y no han llegado ni cerca a experimentar esta clase de amor, simplemente porque están cómodos y la relación no les genera sufrimiento. Yo no te deseo esa clase de vida a ti. De córazon te deseo que te abras y hagas un salto de fe, y si estás leyendo estas letras es por algo, nada en este mundo es casual.
Cree, ten fe, primordialmente en ti, se valiente para ver más allá de tus miedos, y verás la recompensa afuera.

Nelson Ramos
@proyectodespierta

Nunca he estado aquí ¿y tú?
Sonríes a mi respuesta
Me has dado la oportunidad
De ser sostenido y entendido
¿Me dejarás reír sin llorar?
Es inútil negar que
Por muchas veces que intenté
El amor nunca se sintió tan bien
Tu haces que sea fácil
ver el mundo con amor
Tú haces que sea fácil
dejar el pasado atrás
La lección que estoy aprendiendo
Porque las bendiciones
Se merecen…
Air – you make it easy

Nelson Ramos
ramos.nelson10@gmail.com