Curso Evolución - Peregrinos de Luz
La Academia Peregrinos de Luz tiene como sello principal abordar la expansión de consciencia humana desde una perspectiva diferente, desde distintos temas en diferentes áreas de nuestra vida.
parejas, problemas de pareja, luz, relaciones, concepto de espejo, familia, amistad, dolor, ex, superación, evolución, ser, fracaso, divorcio, almas gemelas, almas, crisis, hijos, crianza, heridas, emoción, niños de luz, sexualidad, errores, pulling, espíritu afín, espíritu, amor propio
15499
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15499,page-parent,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Curso Evolución

Se profundizará en todo lo que es el amor y las relaciones, el concepto de espejo, de cómo podemos crecer y manejarnos a través de la interacción con el otro.
¿Cómo puedo mejorar mis relaciones amorosas, familiares, con amistades y con el dinero?
¿Cómo hacer para sacar el mejor provecho de las crisis?
¿Cómo puedo finalmente llegar a ser feliz?
¿Por qué no logro ser una personas prospera? ¿Por qué nunca salgo de la misma situación económica?
¿Qué necesito hacer para tener éxito en mi vida?

Está dedicada a la expansión de la consciencia y a todos los procesos que intervienen directamente en nuestro despertar espiritual, conócete a ti mismo es la premisa del curso evolución y para llegar a ello debemos comprender un sin fin de conceptos. Estudiamos la relatividad de Einstein y cómo nos afecta en el mundo espiritual y partiendo de ese punto conoceremos la multi dimensionalidad. Estudiamos tambien cosmología pleyadiana y el papel que tiene la tierra en nuestro universo y camino evolutivo. Es hora de que los seres humanos sepamos más de nuestro papel en el universo.

Se estudian viejas civilizaciones de luz que dedicaban sus ciudades y sus vidas al crecimiento espiritual. Comenzando por la atlántida y luego, con mayor profundidad, la herencia de Egipto. A través de la herencia de Egipto se puede conocer como manejar y aumentar nuestra energía vital, aprender geometria sagrada, sus símbolos sagrados y su uso en nuestras vidas, aprenderemos a comprender el cuerpo humano, sus centros de energía primarios y secundarios y a reconciliarnos con el aspecto femenino de Dios para hacer consciente nuestra sombra. Trabajamos con la flor de la vida, nuestro Merkaba, cristales de cuarzos y la utilización de símbolos sagrados para acelerar nuestra evolución.