Iniciación Arta - Peregrinos de Luz
La Academia Peregrinos de Luz tiene como sello principal abordar la expansión de consciencia humana desde una perspectiva diferente, desde distintos temas en diferentes áreas de nuestra vida.
parejas, problemas de pareja, luz, relaciones, concepto de espejo, familia, amistad, dolor, ex, superación, evolución, ser, fracaso, divorcio, almas gemelas, almas, crisis, hijos, crianza, heridas, emoción, niños de luz, sexualidad, errores, pulling, espíritu afín, espíritu, amor propio
15683
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15683,page-child,parent-pageid-15499,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
DESCRIPCIÓN

En la iniciación Arta trabajamos con nuestra energía vital y cómo podemos hacer para aumentarla en nuestro día a día.

¿Cómo influye nuestra energía vital en nuestra salud?
¿Cómo puedo aumentarla?
¿Cómo funcionaron las antiguas civilizaciones?
¿Cómo movieron esas grandes rocas para construir esos monumentos?
¿Cómo desarrollaron su potencial?
¿Existen los extraterrestes?
¿Cómo puedo contactar con mi ángel guardián?
¿Cómo funciona la geometría sagrada y los cristales de cuarzo?
¿Existen los elementales. los nomos, las hadas?

CONTENIDO
  • Viajaremos a través de la Atlántida y Egipto, y de la cúspide espiritual de dichas civilizaciones, recuperando parte de su herencia.
  • Gracias a la esencia de estas civilizaciones conoceremos nuestra energía vital, como aumentarla, y como afecta toda nuestra vida.
  • Razas cósmicas: El planeta tierra desde su origen ha sido visitados por muchas razas de diversos sistemas, las cuales implantaron su semilla con un propósito. En este curso estudiaremos algunas de ellas y su importancia.
  • Geometría sagrada y la flor de la vida. en estas clases aprenderemos a trabajar con la geometría sagrada, y a realizar ejercicios con la flor de la vida y el merkaba.
  • Reinos espirituales. En la tierra hay 3 ramas principales de evolución. El reino angélico, el reino elemental, y el humano. En estas clases conoceremos un poco cada uno de dichos reinos y como trabajar con ellos.
  • Cristales de cuarzo: Aprenderemos a trabajar con los cristales de cuarzo, la importancia de cada uno de ellos, y el para qué podemos utilizar cada tipo de ellos.
  • Cada ser humano tiene un ángel guardia, a cargo de protegerlo, en el curso aprenderemos como establecer contacto con él.
  • Aprenderemos tambien el trabajo con los chakras del cuerpo y cómo se relacionan con tu salud
Próximas fechas