Iniciación Cuivie - Peregrinos de Luz
La Academia Peregrinos de Luz tiene como sello principal abordar la expansión de consciencia humana desde una perspectiva diferente, desde distintos temas en diferentes áreas de nuestra vida.
parejas, problemas de pareja, luz, relaciones, concepto de espejo, familia, amistad, dolor, ex, superación, evolución, ser, fracaso, divorcio, almas gemelas, almas, crisis, hijos, crianza, heridas, emoción, niños de luz, sexualidad, errores, pulling, espíritu afín, espíritu, amor propio
15676
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15676,page-child,parent-pageid-15499,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
DESCRIPCIÓN

La iniciación Cuivië busca comprender como funciona todo nuestro universo, y cómo podemos utilizar ese conocimiento para transformar mi vida.

¿Existe la ley de la atraccion?
¿Cómo funciona y cómo la puedo utilizar para mi vida?
¿Qué es el karma y cómo funciona?
¿Qué relación tienen las constelaciones en nuestra vida?
¿Vivimos en un universo organizado?
¿Existen las entidades oscuras?

CONTENIDO
  • Dios en cada respiración: Estudiaremos todo lo que se ha hablado acerca del concepto de Dios y de cómo estructura el universo.
  • Teoría de los campos morfogenéticos: Teoría de la física cuántica que habla acerca de la masa crítica y de la importancia que tiene el cambio de un solo individuo. Es la explicación a la frase «Se el cambio que quieres ver en el mundo.
  • La relatividad de Einstein: La relatividad de Einsten afecta nuestra evolución, y comprender de que se trata y cómo nos afecta en nuestra vida nos ayudará a ampliar mucho más nuestra mente, entenderemos un poco mas la manera en que funciona nuestro universo y la forma que tiene nuestra alma de evolucionar.
  • La multidimensionalidad: Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir que nuestra existencia e inteligencia molecular se extiende a varias dimensiones y aquí explicaremos como funciona esto en nuestro día a día.
  • Entidades oscuras: Así como buscamos conocer la luz también es importante que conozcamos su otro polo, sus motivaciones, cómo funcionan y sobre todo ¿qué podemos hacer para protegernos de ellos?
  • Desidentificación del ego: Aprenderemos a estudiar e identificar en cuales aspectos estamos identificados y sostenemos nuestra valía personal, reconociendo las distorsiones que podemos tener y que a su vez cuando viene el caso nos hacen sufrir.
  • Técnicas de meditación tibetanas: Pondremos en práctica estas maravillosas técnicas de meditación. Que están dirigidas en el control y drenas el estrés de nuestras vidas. Con resultados comprobados.
  • Vidas pasadas: Estudiaremos en teoría y práctica todo lo que tenga que ver con vidas pasadas y cómo podemos utilizar estas herramientas para sanar nuestra vida actual.
  • Cosmología pleyadiana: Todo lo relacionado con el funcionamiento de nuestra galaxia los sistemas planetarios y cuál es el propósito de nuestro sistema solar y de nuestro planeta. Así como el rol del ser humano en todo este ciclo evolutivo.
Próximas fechas