¿Existe la pareja perfecta? - Peregrinos de Luz
La Academia Peregrinos de Luz tiene como sello principal abordar la expansión de consciencia humana desde una perspectiva diferente, desde distintos temas en diferentes áreas de nuestra vida.
parejas, problemas de pareja, luz, relaciones, concepto de espejo, familia, amistad, dolor, ex, superación, evolución, ser, fracaso, divorcio, almas gemelas, almas, crisis, hijos, crianza, heridas, emoción, niños de luz, sexualidad, errores, pulling, espíritu afín, espíritu, amor propio
15754
post-template-default,single,single-post,postid-15754,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

¿Existe la pareja perfecta?

¿Existe la pareja perfecta?

La respuesta es si mi gente claro que si existe.

Cuando la llave adecuada entra en la cerradura, puede abrir cualquier puerta, el engrane perfecto.

Las relaciones son acerca de compatibilidad y de conexión. Y aquí lo primordial es saber que es lo que quieres, estar claros en el plano físico, mental y emocional.

La pareja perfecta es aquella que te ama y te acepta como tú eres y aquella que tú aceptas exactamente como es, sin quererla cambiar.

Si usted quiere un perro, usted no va a ir a la tienda a comprar un loro ¿verdad? O un gato. O incluso peor, usted quiere un perro pero tiene un loro, entonces ¿vas a enseñar al loro a ladrar para que se parezca a un perro? Suena loco ¿verdad? Bueno este es un comportamiento típico de los humanos o demencia humana como lo llamo yo.

Hay 7 mil millones de habitantes en este planeta, ¿crees que no haya alguien en esos millones que se engrane de manera perfecta contigo? Es en este pensamiento abundante en donde te tienes que mover.

La pareja perfecta es cuando hay aceptación no resignación, en la aceptación hay amor, hay gozo, pero para llegar a eso tienes que aceptarte tu primero, recuerda que nadie va a darte lo que tú mismo no te das.

Cuando una pareja llega al nivel que pueden ser ellas mismas sin sentirse juzgados por el otro se comienza a formar una energía muy rica, una sensación de comodidad y allí es donde nace el verdadero amor, donde amo al otro como es y no como yo quiero que sea. Estas son las parejas perfectas.

No te conformes con un loro si tú lo que quieres es un perro.

Y esto no implica que no habrán desafíos, conflictos o retos. Claro que los habrán pero se van a acompañar en su camino, en la sanación de sus heridas, no se las van a estar tocando haciéndose daño en el proceso. Si tú me la tocaste yo te la toco. Este ya es otro tipo de relación.

Nelson Ramos
@proyectodespierta

Nelson Ramos
ramos.nelson10@gmail.com