La energía del dinero - Peregrinos de Luz
La Academia Peregrinos de Luz tiene como sello principal abordar la expansión de consciencia humana desde una perspectiva diferente, desde distintos temas en diferentes áreas de nuestra vida.
parejas, problemas de pareja, luz, relaciones, concepto de espejo, familia, amistad, dolor, ex, superación, evolución, ser, fracaso, divorcio, almas gemelas, almas, crisis, hijos, crianza, heridas, emoción, niños de luz, sexualidad, errores, pulling, espíritu afín, espíritu, amor propio
15720
page-template-default,page,page-id-15720,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El dinero es un bien físico y material, pero en nuestro mundo actual se le hace esquivo a muchas personas. A unas les cuesta muchísimo conseguir algunas monedas, otros viven simplemente al día y hay un pequeño porcentaje que vive en abundancia.

En mi experiencia personal he pasado por muchas etapas monetarias y gracias a mi trabajo he podido comprender un sin fin de aspectos que intervienen en este proceso y lo más importante es que me pude dar cuenta del porqué la mayoría no vive una vida prospera.

Gracias a esto creé este curso, en el que a lo largo de cuatro clases estudiaremos todos los elementos que considero fundamentales para crear en nuestra vida un flujo de caja abundante y un impacto en el mundo, con nuestro negocio, marca personal, o cualquier servicio y producto.

Contenido:

  • Hallar la necesidad
  • Estrategias gerenciales
  • Endomarketing
  • Motivación
  • Flujo de caja e inteligencia financiera
  • Redes sociales