La mujer, la escalera del hombre - Peregrinos de Luz
La Academia Peregrinos de Luz tiene como sello principal abordar la expansión de consciencia humana desde una perspectiva diferente, desde distintos temas en diferentes áreas de nuestra vida.
parejas, problemas de pareja, luz, relaciones, concepto de espejo, familia, amistad, dolor, ex, superación, evolución, ser, fracaso, divorcio, almas gemelas, almas, crisis, hijos, crianza, heridas, emoción, niños de luz, sexualidad, errores, pulling, espíritu afín, espíritu, amor propio
15766
post-template-default,single,single-post,postid-15766,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

La mujer, la escalera del hombre

La mujer, la escalera del hombre

Antiguamente en civilizaciones avanzadas como la Egipcia y la Maya, el rol de la mujer en la sociedad era igual de importante que el del hombre. Lo femenino y lo masculino formaban un Ying Yan perfecto.

Hoy día el poder masculino ha gobernado durante muchos siglos y ha renegado el papel de la mujer en nuestra civilización actual, el Ying Yan está desequilibrado.

Esto ocurrió porque los que controlaban al mundo sabían los poderes que hay detrás del aspecto femenino, y es que sólo a través del poder femenino se puede avanzar a los planos superiores de consciencia, el rostro de Dios es femenino.

Ustedes las mujeres son por naturaleza más avanzadas que el hombre, están más cerca del amor, de la magia, de lo místico.
El camino de los hombres es más largo, es arduo, tienen que trascender su instinto animal para poder acceder a niveles superiores de consciencia y esto no es nada fácil.

Pero este paso les será mucho más fácil a los hombres a medida que cada una de ustedes vaya reencontrado su poder interior. Cada día serán más las mujeres que comenzarán a generar esa energía embriagadora que afectará a los hombres, es inevitable.
Es por esto que no debes juzgarlos, denigrarlos, llamarlos animales, perros, desalmados y entre otras cosas.

Cada día hay más hombres conectados con su parte femenina, eso me consta porque es mi trabajo. Cuando una mujer comienza a despertar su poder, conectarse con su sensibilidad sin drama, cautivará a cada hombre que toque y lo estará ayudando en su evolución.
A tu pareja, a tu hermano, a tu padre, amigos, entre otros. La respuesta está en la palma de tu mano, sólo tienes que profundizar, la clave está en tu sensibilidad natural sin drama. El drama es el otro extremo, el drama es dolor, la sensibilidad es amor, dedicate a sanar tu dolor y convertir tu corazón en un órgano sensible. Y lo mejor es que eso lo puedes hacer mientras eres madre, esposa, hermana, doctora, ingeniera, artista y demás.

Cree en ti mujer, porque te necesitamos para que este planeta crezca, porque solo a través de la energía femenina sin drama llegará esa transformación.

Mi corazón es tu corazón… Hannon le…

Nelson Ramos
@proyectodespierta

Nelson Ramos
ramos.nelson10@gmail.com