Te deseo una pareja - Peregrinos de Luz
La Academia Peregrinos de Luz tiene como sello principal abordar la expansión de consciencia humana desde una perspectiva diferente, desde distintos temas en diferentes áreas de nuestra vida.
parejas, problemas de pareja, luz, relaciones, concepto de espejo, familia, amistad, dolor, ex, superación, evolución, ser, fracaso, divorcio, almas gemelas, almas, crisis, hijos, crianza, heridas, emoción, niños de luz, sexualidad, errores, pulling, espíritu afín, espíritu, amor propio
15772
post-template-default,single,single-post,postid-15772,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Te deseo una pareja

Te deseo una pareja

Este es el tipo de pareja que deseo para ti, aquella con la que puedas moverte en extremos.

Cuando nos quedamos en un sólo lado, nos volvemos fanáticos, y al final se comienza a tornar aburrido, mucho de una cosa siempre te terminará cansando.

Yo no puedo andar con alguien que esté hablando todo el día de espiritualidad, de ángeles o la luz y el amor, ¡no vale que fastidio! Esa es una gran parte de mi vida y la amo, pero no estoy todo el tiempo pendiente ni pensando en eso, hay que adaptarse a cada situación y disfrutar cada cosa en su momento. Tampoco es el otro extremo donde se hable todo el tiempo de cosas banales, sin contenido, eso cansa más rápido aún.

Por eso te deseo que te encuentres esa persona con la cual puedas viajar y disfrutar de ambos mundos. Que de repente puedas pasar una noche conversando de puros temas profundos, que le puedas consultar cualquier cosa y su opinión sea de valor en tu vida, pero también que puedan jugar y disfrutar como dos adolescentes, haciendo bromas, riendo, permitiéndose ser niños inmaduros en cualquier situación, así sea cuando salgan de compras o incluso haciendo el mercado, que no haya un lugar en donde no se puedan divertir.

Y además que sea una persona que no tenga miedo a explotar su lado tierno contigo, esa persona que te conmueva pero a la vez te haga el amor con locura, de manera salvaje y puedan explorar sus perversiones juntos sin juicios.

Este es el tipo de amor que deseo para ti…

Nelson Ramos
@proyectodespierta

Nelson Ramos
ramos.nelson10@gmail.com