5 señales que da el hombre cuando te quiere dejar

1 Vidas separadas: Aquí el hombre deja de llevarte a sus eventos sociales o familiares, no te involucra mucho en las actividades con sus amistades y mayormente prefiere hacer cosas solo que contigo.

2. Falta de sexo: Cuando la líbido del hombre baja pueden estar ocurriendo varios factores que hay que tomar en cuenta, de verdad aquí se puede crear un post completo. Pero en este caso es porque ya no te desea sexualmente de la misma manera que antes y simplemente le deja de provocar, y esta es una alerta roja. Es normal que las parejas tengan picos sexuales tanto altos como bajos, pero la disminución del apetito de uno de los integrantes es otra cosa y es una señal importante a considerar y tratar.

3. En todo te euquivocas: Su paciencia es bastante escasa y no tolera cosas que quizás antes si toleraba. Acuérdate que cuando uno ama a la persona, pasa por alto muchas cosas que normalmente no pasan. Aquí él llegó un punto que haces todo mal y se molesta fácilmente por como haces las cosas.

4. Bondad repentina: Esta señal suele confundir a muchas mujeres porque la mal interpretan cuando realmente el hombre en el fondo se siente mal porque te tiene afecto y dejarte te va a hacer daño de alguna manera, lo cual le genera gestos de bondad hacia a ti.

5. Ya no habla mucho del futuro: Cuando se está con la mujer que uno quiere y que se ve a futuro, siempre se está haciendo planes, tanto pequeños, ya sea unas vacaciones, como grandes como donde vivir y formar una familia o tomar decisiones respecto a la misma. En esta señal el hombre ya no comenta ni habla nada del tema.

En conclusión te dejo la frase, cuando alguien quiere estar contigo se nota, pero cuando ya no quiere estar se nota aún más, está en ti saber tomar la decisión y no seguir insistiendo en alguien que no te va a dar lo que mereces. Yo siempre recomiendo despedirse de la mejor forma, desde el amor y no esperar un evento que sea el que ocasione la ruptura.

Nelson Ramos
@proyectodespierta

También te puede interesar:

Posted in Artículos, Uncategorized and tagged .