La tierra, la biblioteca viviente

Nuestro planeta tierra, que es conocido como Urantia en nuestra galaxia es llamado la biblioteca viviente, porque es el único no sólo de nuestra galaxia sino de galaxias cercanas en el cual se dieron las condiciones perfectas para albergar vida biológica de tres dimensiones.

Es por este motivo que muchas de las razas de diversos planetas de la vía láctea plantaron sus semillas y su ADN para crear sus especies descendientes de ellos en este planeta. Casi todas las razas de animales que tenemos acá tienen su descendencia extraterrestre, la raza felina, la raza cetáceos, la raza reptil, elefantes, etc.

En un principio Urantia (la tierra) funcionaba como un especie de laboratorio en donde muchas razas alienigenas experimentaban creando sus especies que se pudiesen llamar sus hermanos menores acá.

Luego ocurrieron una serie de eventos muy largos de contar que fue llevando la evolución del planeta por otro camino.
Hoy día nuestra tierra es conocida como la biblioteca viviente porque con sólo venir acá y examinar el ADN de todas sus especie puedes conocer la historia de muchas razas de toda la vía láctea, es como un centro de información, no necesitas de ir de planeta en planeta, con sólo venir acá tienes acceso a millones de datos de toda la historia de nuestra vía láctea, así de importante es ese planeta. ¿Interesante no?

Nelson Ramos
@proyectodespierta

También te puede interesar:

Posted in Artículos, Uncategorized and tagged .