Nadie va a darte lo que tu no te das

Muchas veces cometemos este error, yo lo he cometido. Esperamos que la otra persona nos de algo que nosotros internamente no estamos dando, ni a nosotros ni a ellas.

Es como una visión muy egolatra que nos ciega y además nos hace pensar que tenemos la razón y que el problema fue o es el otro.

Muchas veces cuando he tenido estos tipos de conflictos en pareja, me he detenido, me he observado y me termino dando cuenta que yo estoy haciendo algo similar a lo que esta sucediendo afuera.

Yo he comprobado experimentalmente que la verdadera solución para tener relaciones prósperas y verdaderas está en primero tenerlas en nuestro interior, amarnos, aceptarnos, aceptar nuestro compromiso con el otro, honrar nuestro compromiso con el otro y eso se verá reflejado afuera, nuestra pareja reaccionará a eso que estemos emanando.

Una vez se llega a eso es imposible entrar en una relación de caos, ni de dudas o mentiras, no serían compatibles.
Así que esto es una buena noticia mi gente, todo depende de ti, no del azar, ni del otro ni de que tengas la suerte de conseguirte a la pareja ideal, el día en que tu seas la pareja ideal, ese día la encontrarás. Todo depende de ti… ¡Alegrate!

Nelson Ramos
@proyectodespierta

También te puede interesar:

Posted in Artículos, Uncategorized and tagged .