No tienes por qué estar detrás de alguien

Yo de verdad nunca he sido hombre de andar detrás de alguna mujer que no demuestra interés alguno en mi.

Y mucho menos entiendo a los hombres que lo hacen, porque sé que hay un tipo de hombre que por más veces que la mujer diga que no, ellos siguen insistiendo, son perseverantes y en ocasiones logran su objetivo, pero de verdad eso a mi me parece que es ponerte a ti demasiado bajo, y estar mendigando porque te hagan caso de verdad no va conmigo, no nací ese día.

La gente tiene que saber lo que vale, la persona que es, y de allí en adelante relacionarse, todo comienza con esa conexión interior. Es que por más que te guste la persona, por más que te encante, si tú no ves que hay algo recíproco, ¿de que vale? De verdad yo con eso no puedo.

Siempre lo he dicho, nadie va a venir a darte aquello que tu mismo no te das, y si tú no estas consciente de tu valor y vives a través de eso, mucho menos te va a valorar otro, la gente reacciona a tu patrón mental.

Cada quien tiene algo especial y único, somos nosotros mismos los que no nos lo creemos y por eso es que a veces las personas caen en relaciones conflictivas.

Es el patrón mental, todos los casos que llegan a mi de este estilo mi respuesta es la misma, tienes que trabajar en tus heridas para que cambies tu patrón mental, porque el problema no es el otro, no es la mala suerte que tuviste de conseguirte la pareja que te conseguiste. Es tu patrón mental que te hace vincularte con personas así, a lo que cambies tu set mental, cambiarán tus relaciones. He dicho.

Nelson Ramos
@proyectodespierta

También te puede interesar:

Posted in Artículos, Uncategorized and tagged .