Me da verguenza

Esta para mi es la frase preferida de los que andan viviendo a medias, ¿por qué? Porque sufren de algo que se llama adicción a los demás, a lo que digan los demás, a lo que piensen los demás, o a lo que hagan con respecto a ti.

La vergüenza no existe, es una enfermedad mental que ha sido creada por otros seres humanos para mantenerte en control, para evitar que seas libre, que seas feliz.

Y esto va por niveles, hay gente que le da pena todo, cualquier cosa que salga de los parámetros de lo establecido como normal.
Hay un ejercicio que pueden hacer y es que le digan a alguien muy cercano que grite “zombie alert” cada vez que digan esa frase jaja.

Recuerdo una pareja que tuve, a veces haciendo mercado o en un lugar público ella se ponía a gritar diciendo cosas que alguien de su edad no diría, y yo le seguía la corriente, la cara de las personas era realmente invaluable jaja, después salíamos muertos de risa del lugar.

Liberate de la vergüenza, mientras no invadas la libertad de nadie, eres libre para ser libre, comienza a ser consciente de tu adicción a la aprobación de las demás personas para que puedas ir liberándote poco a poco de ella. Detrás de la renuncia a las personas está la genuina libertad, elemento necesario para la genuina felicidad.

Nelson Ramos
@proyectodespierta

Posted in Artículos, Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *