La fidelidad

La fidelidad es todo un tema, y es una de las cosas por la que más podemos sufrir en pareja, incluso sin que se presente, el miedo y el control son los que más se presentan aquí.

Cuando nuestra pareja hace algo en el cual está el peligro de una Infidelidad, hay problemas.

Pero al final, nosotros no tenemos ningún tipo de control en que nuestra pareja sea o no sea infiel. Por más que controles, por más que amenaces, por más que celes, si la persona te quiere ser infiel lo va a hacer, el único control que tenemos de esto es convertirnos en una excelente pareja la cual no haya ninguna razón para buscar algo en otra persona.

Y sin embargo aún así hay personas que son igualmente infieles, porque muchas veces la Infidelidad no es personal, es simplemente una etapa que la persona no ha quemado, un nivel que no ha llegado, la fidelidad es consciencia, no se llega a ella firmando un papel, ni con demandas o exigencias, se llega a través de comprender ciertos aspectos de conexión.

Se que muchas veces desconfiamos, a mi me ocurre, ya sea por experiencias pasadas, por cosas que escuchas o cosas que hiciste en tu pasado, cada ladrón juzga por su condición.

La fidelidad llega cuando estás tan pleno, tan lleno, que no hace falta llenarte de experiencias sexuales para sentir placer, es alguien que ha llegado a valorar una conexión sexual con amor, y sabe que la conexión sexual por placer es sumamente pasajera, es como una adicción, alguien que consume cocaina no queda satisfecho con una dosis, tiene que estar repitiendo la dosis para obtener la sensación de placer.

La fidelidad termina siendo siempre hacia ti mismo, nunca hacia el otro, nadie le es fiel a nadie, al final terminas siendo fiel es a tu sentimiento, a tu sensación con esa persona, pero no porque le debes algo y los celos en una relación pueden ser ricos, pero es como la sal, un toque le da sazón a la comida, pero si te pasas arruinarás el plato.

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *