Te deseo una pareja

Este es el tipo de pareja que deseo para ti, aquella con la que puedas moverte en extremos.

Cuando nos quedamos en un sólo lado, nos volvemos fanáticos, y al final se comienza a tornar aburrido, mucho de una cosa siempre te terminará cansando.

Yo no puedo andar con alguien que esté hablando todo el día de espiritualidad, de ángeles o la luz y el amor, ¡no vale que fastidio! Esa es una gran parte de mi vida y la amo, pero no estoy todo el tiempo pendiente ni pensando en eso, hay que adaptarse a cada situación y disfrutar cada cosa en su momento. Tampoco es el otro extremo donde se hable todo el tiempo de cosas banales, sin contenido, eso cansa más rápido aún.

Por eso te deseo que te encuentres esa persona con la cual puedas viajar y disfrutar de ambos mundos. Que de repente puedas pasar una noche conversando de puros temas profundos, que le puedas consultar cualquier cosa y su opinión sea de valor en tu vida, pero también que puedan jugar y disfrutar como dos adolescentes, haciendo bromas, riendo, permitiéndose ser niños inmaduros en cualquier situación, así sea cuando salgan de compras o incluso haciendo el mercado, que no haya un lugar en donde no se puedan divertir.

Y además que sea una persona que no tenga miedo a explotar su lado tierno contigo, esa persona que te conmueva pero a la vez te haga el amor con locura, de manera salvaje y puedan explorar sus perversiones juntos sin juicios.

Este es el tipo de amor que deseo para ti…

Nelson Ramos
@proyectodespierta

Posted in Artículos.

2 Comments

  1. Excelente poder tener una pareja así como la describes hoy en día se hace cuesta arriba conseguir a alguien que quiera ser tu cómplice compañero amigo pareja no es imposible pero vaya que es difícil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *