Si te entregaste al 100 % y no te valoraron ¿Perdiste tu tiempo?

Mucha gente respondería que si, que perdió su tiempo porque se lo entregó a esa persona, dio todo de sí y no se lo valoraron.

Pero la cuestión no es así, Dios es experiencia, y una de las más ricas es la experiencia del amor, la cual no depende del otro sino de nosotros mismos. El amor es algo que nosotros tenemos para dar, no para recibir, y el amor es la única cosa que mientras más se da más se recibe.

Cuando establecemos estas negociaciones de que si me das te doy, si me escribes te escribo, si me das seguridad me abro hacia ti, no estamos más que jugando el juego del miedo, para satisfacer nuestras necesidades, nuestras carencias y nuestro ego.

Esto no significa que te tengas que aguantar que des amor y recibas mal trato, para nada, si tu patrón mental está limpio recibirás igual o incluso más de lo que das, sólo que no estarás enfocado en cuanto recibes.

Estás en todo tu derecho de abandonar la relación si te enteras de alguna infidelidad, nadie que se ama quiere estar con una persona que no es congruente con lo que quiere en su vida.

Pero créeme que no perdiste tu tiempo, porque amaste y diste al 100 %, quienes pierden el tiempo son los que están divididos, quienes mienten, quienes no son fieles a sí mismos, porque esa es la única fidelidad que vale.

Y en tu próxima relación tienes que abrirte aún más, amar más, entregarte más y dar más, porque eso es lo que tú quieres generar en tu vida. De nada te vale cerrarte porque alguien en un pasado te hirió, esa persona de tu pasado lo único que hizo fue enseñarte una herida dentro de ti que tenías que sanar, pero siempre tienes que ir hacia adelante, nunca hacia atrás. Con cerrarte lo único que vas a lograr es alejarte del amor verdadero, porque eso no depende del azar ni de que tengas la suerte de conseguirte la persona ideal, se trata de tu resonancia que emana desde tu patrón mental. Y eso sólo depende de ti.

Esto lo creas o no, es una buena noticia.

Nelson Ramos
@proyectodespierta

Posted in Uncategorized.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *