7 Claves del Éxito

En este curso a través de cuatro clases repasaremos los aspectos más importantes para poder alcanzar cualquier meta que nos propongamos profesionalmente.

¿Por qué nos cuesta tan alcanzar nuestras metas? ¿Por qué unos lo logran y la mayoría no? Esto sucede porque para alcanzar un status a nivel profesional hay que cumplir con ciertos aspectos, algunos los desconocemos, o no creemos en ellos, y los otros los subestimamos.

¿Sabías que la riqueza del mundo está en las manos de sólo un 10 % de la población mundial? y si mañana repartimos todo ese dinero de manera equitativa, en cuestión de un año este regresaría de nuevo a las manos de ese 10 % de personas, ¿Por qué? porque ellos encontraron esa fórmula para triunfar, para conectarse con la abundancia y poder alcanzar sus metas.

A lo largo del curso iremos estudiando cada uno de estos elementos fundamentales para que los comiences a aplicar desde ya en tu vida.

 

Realizar pedido


Una vez completado el pago escribe a peregrinosdeluz10@gmail.com para agendar tus clases, estas pueden ser de lunes a domingo seleccionando los horarios que más te convengan y estén disponibles.