Asesorías Empresariales

Nuestros servicios empresariales son “in company” que es lo mismo que decir que nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, en las que se busca optimizar la misma en diversas áreas, publicidad, ventas, mercado, servicios, y capital humano.

Ofrecemos estrategias de motivación 3.0 la cual trabaja en mantener a tus empleados motivados sin el uso de los incentivos monetarios, ya que la motivación con dinero tiene un efecto muy corto.

La motivación intrínseca se logra trabajando con dueños y gerentes de las empresas a traves de las mejores estrategias de endomarketing, generando una identificación del empleado con tu empresa, que la sienta como suya y se sienta agradecido por realizar el trabajo que está haciendo.

Ofrecemos también asesorías en el manejo de las redes sociales. Creamos contendido, diseñamos y te manejamos tus redes de manera efectiva. Aumentando clientes exponenciales y por lo tanto tus ventas.

También tenemos a tu disposición el entrenamiento a tu personal. Gerentes efetivos con el manejo de técnicas especiales para las relaciones humanas. Entrenamiento al personal para un servicio al cliente de calidad y tambien tienes a tu disposición todas nuestras conferencias y nuestro monólogo “Esos errores que se cometen en el amor” para darlo de manera privada para tus empleados a modo de entretenimiento.