Iniciación Arta

En esta iniciación comenzamos estudiando viejas civilizaciones de luz que dedicaban sus ciudades y sus vidas al crecimiento espiritual. Comenzando por la atlántida y estudiando después con mayor profundidad la herencia de Egipto. A través de la herencia de Egipto se puede conocer como manejar y aumentar nuestra energía vital, aprender geometria sagrada, sus símbolos sagrados y su uso en nuestras vidas, aprenderemos a comprender el cuerpo humano, sus centros de energía primarios y secundarios y a reconciliarnos con el aspecto femenino de Dios para hacer consciente nuestra sombra.

Trabajamos con la flor de la vida, nuestro Merkaba, cristales de cuarzos y la utilización de símbolos sagrados para acelerar nuestra evolución.


Contenido:

Viajaremos a través de la Atlántida y Egipto, estudiaremos la cúspide espiritual de dichas civilizaciones, recuperando parte de su herencia.

Gracias a la esencia de estas civilizaciones conoceremos nuestra energía vital, como aumentarla, y como afecta toda nuestra vida.

Geometría sagrada y la flor de la vida. en estas clases aprenderemos a trabajar con la geometría sagrada, y a realizar ejercicios con la flor de la vida y el merkaba.

Reinos espirituales. En la tierra hay 3 ramas principales de evolución. El reino angélico, el reino elemental, y el humano. En estas clases conoceremos un poco cada uno de dichos reinos y como trabajar con ellos.

Cristales de cuarzo: Aprenderemos a trabajar con los cristales de cuarzo, la importancia de cada uno de ellos, y el para qué podemos utilizar cada tipo de ellos.

Cada ser humano tiene un angel guardia, a cargo de protegerlo, en el curso aprenderemos como establecer contacto con él.

Aprenderemos tambien el trabajo con los chackras del cuerpo, tanto los principales como los secundarios. El tercer ojo, la videncia y demás.


Información:

Sólo 5 cupos disponibles
Inversión: 2000.000 bs un solo pago

Fechas: Seis jueves 12, 26, de Abril, 3, 10, 17 y 24 de Mayo
Hora: 6:00 pm a 9:00 pm
Lugar: Caracas. Los Palos Grandes
Lugar: Altamira, Los palos grandes, Avenida Andre Bello, Al lado del Centro Plaza.

 

Pago transferencia:
Corriente, Banesco: 01340339213391110548
Peregrino de luz
rif j-405958936

Nota: Todos nuestros cursos estan disponibles de manera privada tanto individual como grupos organizados.

Normas y condiciones:
* Se hará reintegro de la inscripción hasta 15 días antes del inicio de los cursos. Luego de 15 días no hay reembolso ni luego de iniciar el curso.
* No se realizará reembolso para las reservas del 50 % del monto de los cursos. Los reembolsos aplican sólo para los pagos completos
* La persona que falte a dos clases no tendrá derecho al certificado de esa iniciación y la que falte a 3 clases no tendrá derecho al manual.
* Una vez haber formalizado su inscripción estaría aceptando dichas condiciones.