Iniciación Cuivie

Descripción:

La iniciación Cuivië es la iniciación del Ego, de esa falsa identificación de nosotros mismos con el mundo de la forma. Está dedicada a la expansión de la consciencia y a todos los procesos que intervienen directamente en nuestro despertar espiritual, conócete a ti mismo es la premisa del curso evolución y para llegar a ello debemos comprender un sin fin de conceptos, es decir pasar del conocimiento a la sabiduría. Estudiamos la relatividad de Einstein y como nos afecta en el mundo espiritual y partiendo de ese punto conoceremos la multi dimensionalidad.

Estudiamos tambien cosmología pleyadiana y el papel que tiene la tierra en nuestro universo y camino evolutivo. Es hora de que los seres humanos sepamos más de nuestro papel en el universo, no sólo el hecho de que le demos la vuelta a nuestro sol en 365 dias.


 Contenido

Dios en cada respiración: Estudiaremos todo lo que se ha hablado acerca del concepto de Dios y de cómo este estructura el universo.

Teoría de los campos morfogenéticos: Teoría de la física cuántica que habla acerca de la masa crítica y de la importancia que tiene el cambio de un solo individuo. Es la explicación a la frase “Se el cambio que quieres ver en el mundo.

La relatividad de Einstein: La relatividad de Einsten afecta nuestra evolución, y comprender de que se trata y cómo nos afecta en nuestra vida nos ayudará a ampliar mucho más nuestra mente, entenderemos un poco mas la manera en que funciona nuestro universo y la forma que tiene nuestra alma de evolucionar.

La multidimensionalidad: Los seres humanos somos seres multidimensionales, es decir que nuestra existencia e inteligencia molecular se extiende a varias dimensiones y aquí explicaremos como funciona esto en nuestro día a día.

Desidentificación del ego: Aprenderemos a estudiar e identificar en cuales aspectos estamos identificados y sostenemos nuestra valía personal, reconociendo las distorsiones que podemos tener y que a su vez cuando viene el caso nos hacen sufrir.

Técnicas de meditación Ishayas: Pondremos en práctica estas maravillosas técnicas de meditación. Que están dirigidas en el control y drenas el estrés de nuestras vidas. Con resultados comprobados.

Vidas pasadas: Estudiaremos en teoría y práctica todo lo que tenga que ver con vidas pasadas y cómo podemos utilizar estas herramientas para sanar nuestra vida actual.

♦ Razas cósmicas: Daremos un breve paseo por las principales razas que cósmicas que han entrado en contacto con la tierra y que intervinieron en el origen de la raza humana.

Cosmología pleyadiana: Por último estudiaremos todo lo relacionado con el funcionamiento de nuestra galaxia los sistemas planetarios y cuál es el propósito de nuestro sistema solar y de nuestro planeta. Así como el rol del ser humano en todo este ciclo evolutivo.


Información:

AGOTADOS LOS CUPOS

Inversión:                   
Fecha de inicio: Jueves 15 de Febrero al jueves 22 de Marzo de 2018
Duración: Seis jueves de 6:00 pm a 9:00 pm
Lugar: C.C. Bello Campo, Espacios en blanco.

Pago transferencia:
Corriente, Banesco: 01340339213391110548
Peregrino de luz
rif j-405958936

Nota: Todos nuestros cursos estan disponibles de manera privada tanto individual como grupos organizados.

Normas y condiciones:
* Se hará reintegro de la inscripción hasta 15 días antes del inicio de los cursos. Luego de 15 días no hay reembolso ni luego de iniciar el curso.
* Si se solicita un reembolso de una reserva del 50 % sólo se reintegrará la mitad del monto pagado igualmente antes de los 15 días del inicio del curso, luego de ese período no hay reembolso.